El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Realizarán primeras Bodas Colectivas en el Tranvía de Maracaibo

Como antesala a la celebración del Día del Amor y la Amistad, el próximo sábado 13 de febrero la estación central del Tranvía de Maracaibo se transformará en un espacio acogedor donde diez parejas se unirán ante la ley de los hombres en las primeras Bodas Colectivas organizadas por el ayuntamiento.

Karelia Barón, presidenta de la Fundación Tranvía, informó que la actividad que iniciará a las 11.00 am se realizará en conjunto con la Dirección de Registro Civil.

“Esta celebración será oficiada por el Director del Registro Civil Municipal, Jesús Simancas. Los novios tendrán un paquete de boda bastante interesante y especial”, señaló la funcionaria municipal.

La titular del Tranvía destacó que por primera vez la Alcaldía de Maracaibo efectúa un matrimonio colectivo, donde 10 parejas de las distintas parroquias de la ciudad tendrán la oportunidad de consolidar su unión de una forma especial junto a sus seres queridos.

Explicó Barón, que fue diseñado un interesante paquete para los novios el cual consiste en la celebración del enlace civil, una fotografía de recuerdo, música en vivo, además de un recorrido por especial los lugares más emblemáticos de la ciudad con parada en Tutto Pasta, donde los nuevos esposos degustarán de un menú diseñado especialmente para ellos, y como servicio opcional podrán escoger un plan de alojamiento nupcial, todo incluido, en hotel ubicado en la zona norte de la ciudad.

Detalló que las parejas venezolanas mayor de edad interesadas en contraer nupcias el próximo 13 de febrero deberán acudir a la Oficina de Comunicación y Relaciones Institucionales del Tranvía de Maracaibo y consignar copia de la cédula de identidad de cada uno y partida de nacimiento cuya vigencia no exceda de los seis meses de expedición.

En caso de que uno de los contrayentes sea extrajera, deberá consignar pasaporte visado, partida de nacimiento y carta de soltería apostillada, aseguró la presidenta de la Fundación Tranvía de Maracaibo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...