El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Realizarán “mercado bioseguro” este sábado 28-Ago en Altos de Sol Amada

Habitantes del urbanismo Altos del Sol Amada y sectores circunvecinos  podrán adquirir alimentos y productos a bajos precios y de buena calidad

La Gobernación del Zulia, a través de la Autoridad Única en Materia Alimentaria, realizará este sábado 28 de agosto un mercado bioseguro en la cancha de la urbanización Altos del Sol Amada, avenida Bolívar, al lado de la iglesia San Juan Diego, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

Habitantes del urbanismo Altos del Sol Amada y sectores circunvecinos podrán adquirir alimentos y productos a bajos precios y de buena calidad.

La venta iniciará a las 8:00 de la mañana y se exigirá el uso obligatorio del tapaboca y el respeto de distanciamiento social, como medidas de prevención, según informó el Gobierno regional.

Estas ventas de alimentos se realizan en diferentes parroquias de la capital zuliana con la finalidad de llevar a las familias de estas comunidades verduras, proteínas y productos de la canasta básica, a un precio menor a los distribuidos en abastos y supermercados, según reseña una nota de prensa del Ejecutivo regional.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...