El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Realizarán mantenimiento al Sistema Tuy III este fin de semana

La jornada comenzará a las 10:00 de la noche del sábado 10 febrero y culminará el lunes

Cuadrillas de Hidrocapital realizarán este fin de semana mantenimiento preventivo y correctivo en el Sistema Tuy III, por lo que se verán afectados varios municipios del Distrito Capital y parte del estado Miranda.

La jornada comenzará a las 10:00 de la noche del sábado 10 febrero y culminará el lunes, luego de que se realicen los trabajos de eliminación de fugas, sustitución de válvulas, mantenimiento de equipos eléctricos y mecánicos, con el fin de maximizar el aprovechamiento del recurso, refiere la institución en nota de prensa.

Hidrocapital realizará trabajos de mantenimiento en la Planta Potabilizadora Caujarito, ubicada en el estado Miranda, así como el mantenimiento de dos válvulas tipo compuerta de 6 y 20 pulgadas dediámetro en la avenida Morán y en la avenida Intercomunal de Antímano.

El organismo informa que ejecutará un plan especial de distribución de agua con camiones cisternas en los centros hospitalarios de los estados afectados. De igual manera, pone a la disposición de la población la atención telefónica, a través del 0800-POTABLE (0800-7682253).

Entre los municipios que tendrán el servicio de agua restringido se encuentra el municipio Tomás Lander, en los sectores Ciudad Betania I, II, III y IV, Urb. La Guadalupe, Simón Bolívar, Piloncito, Cabrera I, Cabrera II, Vallecito I, Vallecito II, Las Tucacas, El Conuco, Betania Plaza y Jardines de Betania.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...