El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Realizarán evento cristiano «Ensamblando Operaciones Espirituales»

Ministros cristianos de distintos continentes se concentrarán en el evento a efectuarse en Miami, del 24 al 27 de septiembre

La Red de Intercesores Latinoamericanos (Redil) y la Coalición de Avivamiento extienden su invitación al público en general para el evento “Ensamblando Operaciones Espirituales”, a efectuarse del 24 al 27 de septiembre.

A partir de las 7:00 de la noche, ministros cristianos de distintos continentes se concentrarán en el Miami Airport Covention Center Hotel Hilton, que será la sede de esta actividad, misma que podrán disfrutar en distintas partes del mundo por una transmisión en vivo a través de las redes sociales.

Es un evento muy importante que nos permitirá entender el tiempo que vivimos, cuál es la profecía bíblica que se ha cumplido hasta este momento y qué es lo que viene. Será un evento para saber en qué momento estamos y qué es lo que viene para ajustar nuestra dinámica a la Palabra profética”, expuso Paola Santamaría de Porras, en representación de Redil.

Los interesados, pueden inscribirse por medio de las redes sociales Telegram Redil Oficial, por el enlace www.redilgloblal.org, Instagram @ministerioredil y por el contacto telefónico de Yareny Gutiérrez: +58 4146682435.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...