El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Realizan transmisión de mando en el Comando de GNB en Cabimas

Por disposición del ciudadano presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela y comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), mediante resolución interna fue designado el nuevo comandante (Cabimas) Este lunes se efectuó en el municipio Cabimas, el acto de entrega y recepción de mando del Comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) #113 de la Costa Oriental del Lago del estado Zulia.

La actividad estuvo encabezada por el General de Brigada Alejandro Pérez Gámez comandante del Comando Zonal 11, como también representantes de la Zona de Defensa Integradora (ZODI) de la entidad, el Coronel Fretzer Barjas, director de la Mancomunidad Policial eje COL, además Fiscales del Ministerio Publico, empresariado, Poder Popular y representantes de la Iglesia.

“Por disposición del ciudadano presidente constitucional de la república bolivariana de Venezuela y comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, mediante resolución interna del Ministerio de Defensa, fue designado el nuevo comandante, según número 011520 de fecha 02 de marzo del 2016″, reza la resolusión.

Asimismo el Teniente Coronel saliente, Carlos Aisgter Villamizar, luego de 1 año y seis meses de intachable labor entregó la batuta al Teniente Coronel Julio Cesar Ferrer Miranda quien durante mucho tiempo fue su segundo comandante.

Durante la actividad, los tenientes y el personal militar rindieron homenaje a la bandera nacional, al El Libertador y Padre de la Patria, Simón Bolívar, entonando el Himno de la República Bolivariana de Venezuela y el Himno de la Guardia Nacional Bolivariana. Aisgter Villamizar será designado en los próximos días a encargarse de un nuevo compromiso militar, les dio las gracias a Dios y su familia por apoyarlo en todo lo concerniente a la carrera oficial.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...