El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Realizan jornada médico-social para los habitantes del sector El Bolivariano en municipio Pulgar

El Alcalde (E) del municipio Francisco Javier Pulgar, Ing. Rafael Bracho, atendió las problemáticas básicas de este sector y se comprometió a dar respuesta de manera oportuna y a su vez continuar garantizando la atención social a las familias más vulnerables

El Alcalde (E) del municipio Francisco Javier Pulgar, Ing. Rafael Bracho, realizó este martes 3 de agosto una jornada de gobierno de calle por el sector El Bolivariano de Pueblo Nuevo, El Chivo, Parroquia Simón Rodríguez, en donde también llevó jornada médica, social, pinta caritas, juegos deportivos y a su vez la entrega de medicamentos gratuitos.

Bracho atendió las problemáticas básicas de este sector y se comprometió a dar respuesta de manera oportuna y a su vez continuar garantizando la atención social a las familias más vulnerables.

Este recorrido contó con el acompañamiento de la Dirección política municipal y líderes Parroquial, Ubch, comunidades y calles del Psuv, así como también tren ejecutivo de la Alcaldia de Pulgar, Concejales y poder popular.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...