El diario plural del Zulia

Realizan jornada integral para la atención de La Ceibita en municipio Pulgar [+Fotos]

En la jornada se brindó atención médica general, plan de vacunación, entrega de medicamentos a pacientes, rehabilitación del consultorio popular y dotación de insumos médicos de dicho centro de salud de La Ceibita para continuar garantizando la protección social a las familias más vulnerables

El alcalde (E) del municipio Francisco Javier Pulgar, Ing. Rafael Bracho, realizó una mega jornada integral para la atención de la población de La Ceibita, Parroquia Agustín Codazzi del municipio Platanero

En esta oportunidad, Bracho informó que se ha iniciado en su primera fase la colocación de 200 dosis de la vacuna contra el Covid-19 a la ciudadanía de esta población La Ceibita.

Acotó que también en la jornada se brindó atención médica general, plan de vacunación, entrega de medicamentos a pacientes, rehabilitación del consultorio popular y dotación de insumos médicos de dicho centro de salud de La Ceibita para continuar garantizando la protección social a las familias más vulnerables.

En este recorrido el mandatario local, Rafael Bracho, contó con el acompañamiento de la Dirección política municipal y líderes Parroquial, comunidades y así como también tren ejecutivo de la Alcaldía de Pulgar.

Lea también
Comentarios
Cargando...