El diario plural del Zulia

Realizan jornada de vacunación en la Plaza Bolívar de Ciudad Ojeda

La primera autoridad municipal, resaltó que pone a la disposición todo un equipo médico y de enfermeras para que todos los lagunillenses reciban una atención primaria

Como parte del Plan de Prevención que lleva el alcalde Mervin Méndez y la dirección municipal de salud, realizaron una jornada de vacunación a niños, adultos y adultos mayores en la Plaza Bolívar de Ciudad Ojeda, con el propósito de inmunizarlos contra varias enfermedades.

La primera autoridad municipal, resaltó que pone a la disposición todo un equipo médico y de enfermeras para que todos los lagunillenses reciban una atención primaria.

“Hemos venido trabajando en la campaña de prevención, es por ello que realizamos jornadas no solo de vacunación sino de despistaje de próstata, de cáncer de mama, hipertensión y diabetes. Estamos inmunizando a todas las personas que se acerquen a la plaza Bolívar con dosis de toxoide antitetánico diftérico y antihepatitis esto como medida de protección y prevención de enfermedades”.

Entre tanto Vicente Núñez, director municipal de Salud de la alcaldía de Lagunillas informó que todas aquellas personas que quieran ser inmunizadas pueden trasladarse a todos los centros ambulatorios del municipio Lagunillas.

Las vacunas que se están colocando son pentavalente, antipolio, trivalente viral y antiamarilica a los niños a partir de los 2 meses de edad y para los adultos y personas de la tercera edad, toxoide antitetánico diftérico, trivalente viral, antiamarilica y antihepatitis B, dejando claro que este servicio es totalmente gratis.

Lea también
Comentarios
Cargando...