El diario plural del Zulia

Realizan jornada de embellecimiento en el Puente sobre el Río Limón

Los trabajos realizados abarcaron pintura, desmalezamiento, iluminación, electricidad, demarcación y embellecimiento en el tramo de conexión vehicular. La actividad contó con la presencia de la alcaldesa del municipio Guajira Indira Fernández

De cara a la reapertura de la frontera colombo-venezolana pautada para este lunes 26 de septiembre, el Ejecutivo Nacional realizó una jornada de embellecimiento en el Puente sobre el Río Limón, entrada vial del municipio indígena Guajira.

Los trabajos realizados abarcaron pintura, desmalezamiento, iluminación, electricidad, demarcación y embellecimiento en el tramo de conexión vehicular.

La actividad contó con la presencia de la alcaldesa Indira Fernández acompañada por un equipo multidisciplinario cívico-militar-policial: “El municipio Guajira es la puerta de entrada a Venezuela, por ende, el pueblo Wayúu se encuentra de júbilo gracias a las acertadas políticas diplomáticas del presidente Nicolás Maduro quien logró el restablecimiento de las relaciones con Colombia”.

Añadió que la apertura fronteriza generará la reactivación del intercambio comercial binacional, aspecto que mejorará significativamente la economía de ambas naciones y en el caso local permite a las familias Wayúu fortalecer su poder adquisitivo e incrementar la entrada de divisas a Venezuela.

Como un símbolo de defensa a la soberanía la alcaldesa Indira Fernández colocó banderas de Venezuela en toda la estructura del puente sobre el Río Limón.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...