El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Reactivan la Ruta 2 de Bus Maracaibo tras 24 horas fuera de servicio

Los buses reiniciaron sus operaciones con el moderno sistema automático de cobro de pasaje por tarjeta electrónica recargable y prepagada

El transporte público que brinda la Ruta 2 de Bus Maracaibo fue reactivado luego de superar un imprevisto por combustible que mantuvo a las unidades fuera de servicio por unas 24 horas.

Los buses reiniciaron sus operaciones con el moderno sistema automático de cobro de pasaje por tarjeta electrónica recargable y prepagada. Además, están activas las taquillas para la venta y recarga de tarjetas, “las cuales registran importantes ventas que dan cuenta de la necesidad de los usuarios de contar con este este pasaje que no requiere dinero en efectivo”, señala una nota de prensa del organismo.

Las unidades de la Ruta 2 circulan entre las 6:00 a.m. y 8:00 p.m. en un trayecto que inicia en el distribuidor Antonio José de Sucre, sector Los Patrulleros de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, y atraviesa las avenidas La Limpia, Delicias y El Milagro para llegar al mercado artesanal San Sebastián, en el casco central.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...