El diario plural del Zulia

Reabren Parque Recreacional Los Chorros en Caracas

La información la dio a conocer el ministro de Ecosocialismo, Josué Lorca a través de un post publicado en su cuenta en la red social Twitter. El parque estará abierto al público de martes a domingo, en un horario de 8:30 a.m. hasta las 4:30 p.m.

El Parque Recreacional Los Chorros, fue reabierto el pasado viernes 30 de septiembre para el disfrute de todo el pueblo venezolano, sus espacios fueron recuperados para así poder tener un sano espacimiento en contacto con la Madre Tierra, según publicó Últimas Noticias.

La información la dio a conocer el ministro de Ecosocialismo, Josué Lorca a través de un post publicado en su cuenta en la red social Twitter.

El día de hoy en conjunto a Lorena Lin Secretaria de Turismo y Francis Herrera Secretaria de Ambiente ambas del Edo Miranda, realizamos la reapertura del Parque Recreacional Los Chorros", informó Lorca.

La reapertura del Parque Recreacional Los Chorros representa un logro para los amantes de los ríos y la abundante vegetación, pues podrán disfrutar de un espacio natural ubicado en la ciudad de Caracas, refiere el canal del Estado en su portal web.

Asimismo, la coordinadora del Parque Los Chorros, Angerli Parra, afirmó que hicieron la recuperación del 100 % de tres quioscos dentro de las instalaciones, que expenden variedad de alimentos como ceviche, lunch, golosinas, café y mucho más.

Parra hace una invitación a la ciudadanía para que vayan a disfrutar de las instalaciones de esparcimiento que ofrece el Parque Recreacional Los Chorros, de martes a domingo, en un horario de 8:30 a.m. hasta las 4:30 p.m.

Por otra parte, las instalaciones del parque fueron escenario para la entrega de reconocimientos a participantes y jurados del Concurso de Poesía Vida Planeta.

Igualmente, el remozado espacio de esparcimiento y recreación contará con la presencia de seguridad y guías turísticos para el acompañamiento de las personas que visiten el parque para disfrutar de las diferentes actividades culturales y recreativas.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...