El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Rafael Colmenárez: paralización de servicios del Metro fue parte de una “conspiración”

Tras el conflicto laboral que se registró con los empleados del Metro de Maracaibo, quienes paralizaron las actividades de ese medio de transporte por dos día, el presidente del Metro de Maracaibo, Rafael Colmenárez, aseguró que tales acciones obedecen a una “conspiración” para que abandone la presidencia.

“No me importan los cargos, yo no soy un cargo, soy un militante de la justicia social”, declaró este lunes en un contacto telefónico al programa Informativo Satelital. Apuntó que  estará en el cargo hasta que sea removido.

Colmenárez señaló que “manos externas y no precisamente de oposición se metieron en la empresa” y dejaron sin el servicio de transporte a más de 200 mil usuarios.

Aunque confirmó que hubo un retraso en el pago del cestaticket del mes de abril a los trabajadores, destacó que el Metro de Maracaibo es una de las “empresas más solventes” del Estado venezolano. Recalcó que hubo un inconveniente con la llegada de los recursos, pero que este martes será cancelado el bono de alimentación. “Hay cosas que no puedo resolver, dependo de recibir los recursos”.

Asismismo, informó a la colectividad que todos los servicios del Metro de Maracaibo, entre ellos las 17 rutas de metrobuses y la línea 1 del Metro, están operativas desde las 5:00 a. m. de este lunes.

Anunció que están evaluando un nuevo servicio en las horas “pico” que abordará la ruta KM4 hasta el Hospital Universitario de Maracaibo. Prevén activar los transmaracaibo para transportar a 180 personas en cada recorrido.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...