El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Pulgar: Alcalde Luis Urbina entregó al menos 150 aportes por el Día del Niño

El alcalde del municipio platanero, hizo un llamado a todo el pueblo pulgarense a cumplir con la campaña “Quedate en Casa”, para así evitar el contagio del Covid-19, resaltando que es la mejor prevención que tenemos para contrarrestar la enfermedad

Luis Urbina, alcalde del municipio Francisco Javier Pulgar, ubicado al Sur del Lago de Maracaibo, benefició al menos 150 personas entre niños, jóvenes y adultos, en el marco del Día del Niño en diferentes sectores de la localidad.

Durante la jornada realizada el viernes 17 de julio, se entregaron algunos calzados, cotillones y útiles escolares a los pequeños de la casa y también realizó entrega de bolsas de alimentos a los vecinos del Sector Paraguaipoa de Pueblo Nuevo El Chivo de la Parroquia Simón Rodríguez del municipio platanero, donde se atendió a 60 personas.

El burgo maestre, también benefició a 90 niños y niñas del Sector Brisas de Mucujepe de Cuatro Esquinas de la Parroquia Carlos Quevedo durante el sábado, en donde se entregaron juguetes, calzados, cotillones, útiles escolares y golosinas, llenando de alegría, felicidad y amor a los más pequeños de la casa en medio de la pandemia mundial contra el coronavirus.

Urbina, estuvo acompañado por la primera dama, Rosana Mendoza de Urbina, Yendire Granados, diputado ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y demás líderes comunitarios.

Por último, el burgomaestre hizo un llamado a todo el pueblo pulgarense a cumplir con la campaña “Quedate en Casa”, para así evitar el contagio del Covid-19, resaltando que es la mejor prevención que tenemos para contrarrestar la enfermedad.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...