El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Publican en Gaceta Oficial aumento del pasaje en Bs. 280

De acuerdo a esto, desde la sede principal de la Asociación Nacional Socialista de Trabajadores del Transporte, el vocero Reinaldo Ponce, denunció que existen algunos choferes que abusan de la situación del país y cobran más de lo estipulado en la Gaceta

Fue publicado en Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6.329 del pasado viernes 25 de agosto la autorización del Ministerio para el Transporte en el que pide respetar y mantener la nueva tarifa del pasaje urbano a Bs. 280.

“Este Ministerio informa al pueblo venezolano que estamos trabajando y evaluando las propuestas de ajuste con la finalidad de concretar y equilibrar tanto a los transportistas como a los usuarios, motivos por los cuales EXHORTA a las Alcaldes a nivel nacional (…) a los gremios de transportistas y a las autoridades competentes a respetar y mantener las tarifas en sus áreas de competencia por debajo de la cantidad de doscientos ochenta bolívares (Bs. 280,00)”, reza parte del texto.

También, se exigió respetar las tarifas acordadas hasta el primer trimestre el año 2018.

De acuerdo a esto, desde la sede principal de la Asociación Nacional Socialista de Trabajadores del Transporte, el vocero Reinaldo Ponce, denunció que existen algunos choferes que abusan de la situación del país y cobran más de lo estipulado en la Gaceta.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...