El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Psuv realizará jornada de carnetización hasta finales de abril

La secretaria general de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), Rodbexa Poleo, en rueda de prensa, indicó que entre el 18 y 19  y 25 y 26 de enero, en las primeras jornadas de registro se inscribieron 350.000 nuevos militantes

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) continua la jornada de carnetización este viernes, sábado y domingo hasta finales del mes de abril, con el objetivo de alcanzar la meta de los nueve millones de militantes inscritos.

La información fue ratificada por el presidente del Psuv, Nicolás Maduro, en la red social Twitter, este viernes.

¡Atención compatriotas! A partir de hoy 31 de enero y hasta el último fin de semana de abril, estarán a disposición 2 mil máquinas de inscripción para la gran jornada de carnetización del Partido Psuv que ahora será los viernes, sábado y domingo. ¡Forma parte de nuestra militancia!”, escribió.

La secretaria general de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), Rodbexa Poleo, en rueda de prensa, indicó que entre el 18 y 19  y 25 y 26 de enero, en las primeras jornadas de registro se inscribieron 350.000 nuevos militantes.

Resaltó más de 40 % de la militancia del partido lo constituyen jóvenes.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...