El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

PSUV instala en Maracaibo Congreso de la Patria

“El pueblo venezolano no quiere confrontaciones entre chavistas y opositores. Le está diciendo a los opositores y a los chavistas que se busquen alternativas para superar la situación alimentaria, de los insumos, de los medicamentos”.

Así lo destacó Magdelis Valbuena, miembro del equipo regional del Partido Socialista Unido de Venezuela y promotora del Congreso de la Patria, capítulo Maracaibo, instalado este martes en el auditorio del Banco Central de Venezuela, presidido además por José Luis Acosta, vocero; Enrique Parra, coordinador de partidos políticos; y Nelson Canquiz, coordinador de organización.

En opinión de Valbuena, también presidenta del Parlamento regional, la oposición no entiende el llamado del pueblo. Está enfocada en sus apetencias personales y actualmente trabaja en función de sus candidaturas, dijo. Considera que “la obsesión” de la coalición opositora es la salida del presidente Nicolás Maduro, “mientras que nosotros llamamos a todos los sectores a que se incorporen a los 14 motores productivos, a las mesas de trabajo, a las diferentes iniciativas que sean necesarias desarrollar para salir de la crisis que hoy afecta a la patria venezolana”.

Explicó que a través de los 14 motores productivos, se priorizan áreas estratégicas como los medicamentos, el sector de la industria, de las telecomunicaciones, minero, de los hidrocarburos y se aprovechan las potencialidades que como país tenemos, acotó.

Congreso de la Patria
De acuerdo con Magdelis Valbuena, busca fundamentar la defensa de la Constitución, del proceso bolivariano y revolucionario y de logros alcanzados en estos 17 años. “También se enmarca en la situación económica que atravesamos y que nos lleva a generar mesas de discusiones”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...