El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Proyectarán “Patas arribas” en Coquivacoa

Como parte de las actividades que realiza La Dirección de Cultura de la Alcaldía de Maracaibo, junto al Cine de Club de LUZ y Zíngaro cine, este miércoles 16 de marzo se proyectará a cielo abierto la película venezolana “Patas arribas”.

La cinta del director Alejando García Wiedemann podrá disfrutarse en el sector Altos de Jalisco a las 7:00 p.m.

El director encargado de Cultura, Jesús Leal,  expresó que esta programación denominada “el cine cultural en la calle”, comenzó el 04 de marzo en las instalaciones de la Plaza de la República.

Leal, manifestó que esta es una película venezolana que toda la familia puede disfrutar. Además, fue ganadora del Festival del Cine Venezolano 2012 como “Mejor Película”.

Sinopsis

La película habla de Renato, un anciano cuyo sueño antes de morir es navegar desde la Guaira hasta Salvador de Bahía, pero lo único que se interpone entre él y su sueño es nada más y nada menos que su familia, quienes lo quieren enviar en contra de su voluntad a un hospital. Lo que ninguno de ellos se imagina es que Renato con ayuda de su nieta Carlota les van a dar una sorpresa a todos para tratar de resolver los problemas de una familia que está “patas arriba”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...