El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Protestan en población El Arenal de Mérida tras seis meses sin gas doméstico

Los manifestantes temen a pasar otra Navidad sin el servicio, situación que se repite cada año, según informó el periodista Jesús Quintero en su cuenta de Twitter

Los merideños claman por gas. Este martes, 24 de noviembre, nuevamente decenas de familias trancaron la carretera Trasandina, a la altura del sector El Arenal, en el estado Mérida, en reclamo tras seis meses sin recibir los cilindros de gas doméstico.

A las 8:17 de la mañana los habitantes de las distintas comunidades de El Arenal se concentraron en la principal artería vial de esta entidad para exigir a las autoridades competentes a que brinden soluciones a esta problemática que afecta la vida de los merideños, reseñó Efecto Cocuyo.

En la parroquia Arias y Libertador son miles las familias que esperan por la distribución del servicio. Los manifestantes temen a pasar otra Navidad sin el servicio, situación que se repite cada año, según informó el periodista Jesús Quintero en su cuenta de Twitter.

Nelly Correa, habitante de la urbanización Don Perucho, en El Arenal, pide que sean atendidos ya que “esta situación afecta a todos por igual; no podemos cocinar, basta de burlas”, dijo al periodista Quintero.

A las nueve de la mañana continuaba la tranca obstaculizando el paso vehicular en ambos sentidos. Los manifestantes indican que permanecerán en las calles hasta que les llenen los cilindros con el carburante. Otros usuarios también reclaman por los continuos y prolongados cortes eléctricos en esta localidad.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...