El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Protestan en Mara por presunta reelección de Luis Caldera como alcalde [+Videos]

Los manifestantes se concentraron frente a la sede de la Junta Electoral Municipal, reclamando la impugnación de los resultados que dan por ganador al candidato del PSUV

Cientos de ciudadanos protestan desde la tarde de este lunes frente a la Junta Electoral Municipal en Mara para reclamar por el anuncio de la reelección de Luis Caldera como alcalde del municipio. Al parecer, las autoridades electorales le habría entregado las credenciales al político para ejercer nuevamente el cargo.

Según reportes del periodista Jhorman Cruz, cerca de 300 simpatizantes de José Luis Fereira, candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), se concentraron junto con el candidato opositor frente a la sede del ente comicial, exigiendo la impugnación de los resultados.

Camiones repletos de gente llegaban a la manifestación, en el sector Nueva Lucha, donde denunciaban "fraude". Denuncian que la Junta Municipal Electoral está del lado de Caldera, alcalde chavista por 16 años, y aseguran que la victoria es del abanderado de la Unidad.

Sin embargo, Fereira, que lidera la protesta, llamó a sus seguidores a "hacer las cosas bien hechas".

"La tensa situación en Mara es tanta que, además de la la impugnación ante el CNE, se habla que el gobernador electo Manuel Rosales se encuentra en camino a la plaza de San Rafael del Moján", anunció Cruz en Twitter.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...