El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Protestan en Barquisimeto para exigir plan de vacunación masivo

"Lara alza la voz para exigir dejen entrar las vacunas. @NicolasMaduro y su séquito ya se vacunaron sin importarles los más vulnerables como son #HeroesDeLaSalud y los adultos mayores. La vacunación masiva es fundamental en lucha contra el Covid-19”, escribió el dirigente Guillemo Palacios a través de su cuenta Twitter

La sociedad civil organizada salió a la calle este sábado 10 de abril, atendiendo el llamado del Bloque Parlamentario y del Frente Amplio del Estado Lara, para exigir a la administración de Nicolás Maduro un plan de vacunación masivo para frenar las muertes y el crecimiento exponencial de contagios por el coronavirus en el país.

Alzaron su voz con una protesta pacífica en la avenida Libertador con calle 32 de Barquisimeto. Con pancartas en mano y marcando con grafitis los parabrisas de algunos vehículos que transitaban por el sector, gritaban al unísono una sola consigna: ¡Vacunas ya!

Lara alza la voz para exigir dejen entrar las vacunas. @NicolasMaduro y su séquito ya se vacunaron sin importarles los más vulnerables como son #HeroesDeLaSalud y los adultos mayores. La vacunación masiva es fundamental en lucha contra el Covid-19”, escribió el dirigente Guillemo Palacios a través de su cuenta Twitter.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...