El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Pronostican lluvias dispersas en gran parte del país este viernes

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé que este viernes se origine abundante nubosidad y precipitaciones dispersas en el país, a consecuencia de la inestabilidad atmosférica y la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical.

De acuerdo con el parte meteorológico, las lluvias tendrán mayor intensidad hacia el Sur del teritorio, estados Bolívar y Amazonas; Los Andes, Táchira, Mérica, Trujillo; Llanos Centrales, Guárico y Cojedes; y la Central, que abarca el Distrito Capital, Miranda, Vargas, Aragua y Carabobo.

Se prevé que la temperatura máxima para Caracas en horas de la tarde se ubique en 32ºC, mientras que la mínima en la madrugada fue de 20ºC, asimismo, el reporte destaca que en el estado Zulia la temperatura máxima se encuentra en 35 °C, mientras que la mínima en 23 °C, reseñó AVN.

El oleaje en las costas del país tendrá una altura entre 0,5 y 1,5 metros hacia el Litoral Oriental y en la Zona Insular; en el Litoral Central los olas alcanzarán alturas de 0,5 a 1,2 metros y en el Litoral Occidental, de 0,5 a 1,8 metros, igual que este jueves.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...