El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Programas sociales llegarán a comunidades abordadas por la OLP

Los programas sociales impulsados por el Gobierno nacional llegarán a las comunidades abordadas por la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP).

Así lo informó este viernes el vicepresidente del Área Social, Jorge Arreaza, quien señaló que a través del sistema de Misiones y Grandes Misiones se establecerán jornadas de salud y actividades culturales, educativas y deportivas de manera permanente en las comunidades.

Mencionó que para tales fines es indispensable la organización y la participación del pueblo, a través de los consejos comunales y de las comunas, reseñó AVN.

Arreaza indicó que se estarán haciendo asambleas populares “para fortalecer la organización popular y blindar” a todas las comunidades abordadas por la OLP, “para que más nunca vengan los delincuentes, las bandas, el paramilitarismo a apropiarse de estos espacios que son del pueblo”.

“No debe ser algo esporádico o espasmódico, debe ser algo permanente. Vamos a garantizar la liberación integral de estos espacios”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...