El diario plural del Zulia

Programa "Ollas solidarias" benefició más de 200 personas en Ancón Bajo [+Fotos]

El padre Isaac Arrieta, catalogó la actividad como una “bendición de Dios” y se mostró agradecido con el voluntariado de la parroquia por “cumplir con el mandato del Señor en el evangelio con las obras de misericordia y ayudar a los más necesitados”

Gracias al aporte directo de Cáritas Venezuela, la parroquia San Juan Diego, logró beneficiar más de 200 personas con el programa “Ollas solidarias” este domingo 1 de marzo en el barrio Ancón Bajo, ubicado al noroeste de Maracaibo.

Hoy estamos cumpliendo un año con este aporte del programa ‘Ollas solidarias’, gracias al aporte realizado por Caritas Venezuela. Un programa que hemos mantenido con altibajos pero que este 2020 reimpulsamos con mucho ánimo para beneficiar a más personas de la comunidad”,  resaltó el Diacono Fernando Urdaneta.

Trascendió que durante la jornada realizada este domingo, al menos 247 personas disfrutaron de un plato realizado por más de 10 voluntarios que se abocan a esta buena causa desde la iglesia, ubicada en la Urbanización Altos del Sol Amada, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante de la capital zuliana.

 

Este nuevo logro va sumado a la cantidad de personas de la semana pasada, donde más de 196 niños, jóvenes y adultos fueron beneficiados por este noble gesto.

La actividad que contó con oraciones, canciones y el entusiasmo de los presentes, se prevé realizar de forma semanal en la comunidad antes mencionada, “aquí lo fundamental es tener los insumos y la gente colaborando, porque esta personas tienen cocinando hasta tres días, porque hoy (domingo) daremos caraotas para más de 200 personas”, añadió el diacono.

Por su parte, el padre Isaac Arrieta, catalogó la actividad como una “bendición de Dios” y se mostró agradecido con el voluntariado de la parroquia por “cumplir con el mandato del Señor en el evangelio con las obras de misericordia y ayudar a los más necesitados”.

Lea también
Comentarios
Cargando...