El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

“Primera Asamblea Popular de Taxistas” elige su vocero

Más de 500 carros se concentraron este viernes en la doble vía de Grano de Oro, en protesta y rechazo a la Red de Taxis de Zulia (RedTaxZul), donde se encontraban inscritas 60 líneas, las más conocidas de los municipios Maracaibo y San Francisco, que cuentan con hasta 300 conductores inscritos.

Las centrales telefónicas de esas 60 líneas se pararon también desde las 8:00 am. Los taxistas en la concentración designaron como vocero del gremio a José Carrasquero, pues él estuvo al frente del movimiento desde el inicio y confían que con su gestión puedan conseguir una reunión con el Gobernador Arias Cárdenas.

En la nueva organización van a incluir a las cooperativas y taxistas independientes que quieran postularse para negociar directamente con el gobierno los nuevos carros del convenio con China y todos los beneficios que según ellos no han disfrutado, porque los antiguos representantes buscaban solo el beneficio propio y no los representaban, ni apoyaban, motivo por el que realizaron la protesta a la que denominaron “Primera Asamblea Popular de Taxistas”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...