El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Prieto tras apagón en Maracaibo: Trabajamos para recuperar los circuitos caídos tras fuerte lluvia

Los municipios Mara, Guajira, La Cañada de Urdaneta, Perijá, Maracaibo y San Francisco, estuvieron sin electricidad por lo menos hasta las 11:00 p.m, cuando se empezaba a restablecer el servicio en algunos sectores, mientras otras zonas amanecieron sin servicio

Omar Prieto, gobernador del Zulia, se pronunció recientemente sobre el apagón que desveló nuevamente a los zulianos que residen en los municipios de la Costa Occidental del Lago, quienes quedaron a oscuras tras una fuerte lluvia que se registró la noche de ayer.

Imortante! En este momento, trabajamos con  Corpoelec Zulia más el apoyo de la Corporación de Infraestructura en las labores de recuperación de los circuitos caídos por la fuerte lluvia registrada en gran parte de Maracaibo”, escribió el mandatario regional a través de sui cuenta Twitter.

Por su parte, la Corporación Eléctrica Nacional aseguró que el “personal operativo de Corpoelec Zulia activado para realizar maniobras, a fin de restablecer de manera progresiva el servicio eléctrico en la Costa Occidental”.

La noche de ayer un nuevo episodio de pesadilla tuvo desvelado a los maracaiberos que quedaron sin servicio eléctrico tras una lluvia que primero provocó algunos bajones hasta dejar sin servicio a toda la Costa Occidental del Lago.

Usuarios aseguraron que los bajones iniciaron a las 8:10 p.m. y que el apagón  total se originó minutos después, mientras una inesperada lluvia refrescaba el sofocante calor que caracteriza a la tierra del sol amado.

Trascendió que los municipios Mara, Guajira, La Cañada de Urdaneta, Perijá, Maracaibo y San Francisco, estuvieron sin electricidad por lo menos hasta las 11:00 p.m, cuando se empezaba a restablecer el servicio en algunos sectores, mientras otras zonas amanecieron sin servicio.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...