El diario plural del Zulia

Prieto: Tenemos un brote importante de coronavirus en Zulia, foco estaría en Las Pulgas

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, informó que el mercado Las Pulgas regresará al horario de atención al público de 8:00 am a 2:00 pm y que los días de apertura será lunes, miércoles y sábado

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, informó este miércoles 20 de mayo que existe un brote "importante" de Covid-19 en el Zulia y presumen que esté focalizado en el mercado Las Pulgas de Maracaibo.

“Tenemos un brote importante de coronavirus en el estado Zulia y con la presunción de que el centro de contagio es el mercado “Las Pulgas”, dijo.

Señaló que como medida para evitar la propagación del virus en la ciudad, el principal mercado de la capital zuliana regresará "al horario de trabajo para actividades relacionadas con alimentos y medicamentos de 8:00 am a 2:00 pm”.

Anunció además que los días de apertura para el mercado “Las Pulgas” de Maracaibo serán lunes, miércoles y sábado.

Advirtió que “las personas que salgan a la calle sin tapaboca serán detenidas por 24 horas”

Dijo que las licorería que las autoridades encuentren abiertas serán cerradas definitivamente, "con la suspensión de la licencia de actividad económica y decomiso de toda la mercancía".

"Exageradamente estrictos con las medidas"

El primer mandatario regional, informó que “vehículo que se encuentre en la calle sin justificación después de las 2:00 pm, será retenido y llevado a un estacionamiento”.

Declaró que “el pasó por el Puente Sobre el Lago está restringido a partir de este momento” y que en el gobierno regional “vamos a ser exageradamente estrictos en hacer cumplir estas medidas”.

Lea también
Comentarios
Cargando...