El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Prieto ordena disolver colas en estaciones de servicio

El gobernante Omar Prieto aseguró que buscan combatir las mafias que se han dedicado a la venta de puestos para surtir gasolina. Precisó que se realiza un trabajo de inteligencia para detener a las personas implicadas de las cuales recientemente fue aprehendido un funcionario policial del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia

Omar Prieto Fernández, gobernador del Zulia, ordenó a los funcionarios de los cuerpos de seguridad del estado disolver las colas de vehículos cercanas a las estaciones de servicio cuando no se encuentren operativas para evitar irregularidades en la venta de puestos y además contener posibles contagios de Covid-19.

El gobernante zuliano aseguró que buscan combatir las mafias que se han dedicado a la venta de puestos para surtir gasolina. Precisó que se realiza un trabajo de inteligencia para detener a las personas implicadas de las cuales recientemente fue aprehendido un funcionario policial del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez).

“Lamentablemente hay un funcionario del Cpbez involucrado con los cobra puestos en las estaciones de servicios. El SIPEZ ya neutralizó a uno de los integrantes de estas bandas  que osaron retar a la autoridad”, afirmó.

Prieto informó que a través de la Mesa de Combustible en el Zulia fue acordado que la estación de servicio del Kilómetro 4 surta a los vehículos de organismos de salud y servicios los días lunes miércoles y viernes, y los días martes y jueves enfermos renales y oncológicos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...