El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Prieto: Hay tres personas identificadas que están creando rumor sobre secuestro de niños

Mandatario regional desmintió lo que llamó una "matriz de opinión" y ordenó a la autoridad única de Educación a realizar charlas en las escuelas sobre el tema

El gobernador Omar Prieto aseguró este martes durante una rueda de periodistas que es “totalmente falso” el rumor sobre el secuestro de niños en el Zulia. Afirmó que hay tres personas identificadas, quienes están creando esos rumores.

Hay un grupo en las redes, que se hacen llamar bolivarianos o no, que son los que están creando parte de esa matriz (de opinión) contra la colectividad zuliana. Y hay otro grupo, que tiene que ver con algunos directores y directoras de algunas instituciones, que han sido voceros, lamentablemente, de la derecha internacional y la derecha nacional, que no han logrado que suceda lo que ellos han querido que suceda, y siguen tratando de enviar el mensaje de terror”, dijo.

Aseveró que el caso lo pondrá en manos de los organismos de inteligencia, que harán las investigaciones para llamar a esas tres personas ante los organismos competentes, para que rindan declaraciones.

Prieto ordenó a la autoridad única de Educación, Damelis Chávez, a inspeccionar escuela por escuela, junto con los organismos de seguridad, para que dicten charlas con los directores, maestros, padres y representantes, en torno al tema, e informar que eso es una matriz de opinión.

Indicó que ningún organismo de seguridad en la región ha recibido denuncia alguna sobre el supuesto secuestro de niños en el estado.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...