El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Prevén reactivar la fabricación de jeringas y pañales en el municipio Miranda

Omar Prieto, gobernador del Zulia, explicó que la producción de jeringas permitirá fortalecer el abastecimiento de inyectadoras utilizadas en tiempos de pandemia tanto en centros de salud como en el Plan Masivo de Vacunación Anticovid que se realiza en el país

Omar Prieto, gobernador del Zulia, supervisó nuevamente las plantas de Jeringas y Pañales del Complejo Industrial Zulia Mía, ubicado en el municipio Miranda de la Costa Oriental del Lago, con la finalidad de ultimar detalles para la reactivación de estos espacios productivos en la entidad.

Prieto expresó que para la climatización del área de producción de Jeringas han sido instaladas más de 50 toneladas de aire acondicionado para el óptimo funcionamiento de las maquinarias utilizadas para la fabricación de las inyectadoras.

Explicó que la producción de jeringas permitirá fortalecer el abastecimiento de inyectadoras utilizadas en tiempos de pandemia tanto en centros de salud como en el Plan Masivo de Vacunación Anticovid que se realiza en el país.

En relación a la planta de Pañales Prieto Fernández destacó que ya cuentan con la materia prima y la maquinaria está en funcionamiento para evaluar que las condiciones de operatividad estén en condiciones e iniciar la producción.

Finalmente, agradeció al Presidente Nicolás Maduro por las transferencia de estas instalaciones que comprenden seis plantas entre ellas la pañales, jeringas, tanques de agua, estibas, sacó y de plásticos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...