El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Presidente del "Lía Bermúdez" visitó sede de la Cámara de Comercio de Maracaibo

Bajo un clima de diálogo, amabilidad y respeto, en dicho encuentro también participó Ramón Álvarez, antiguo representante de la CCM ante la Junta directiva del Camlb

Este martes 21 de diciembre, el presidente del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez (Camlb), Dr. Ian Torres, realizó una visita oficial a la sede de la Cámara de Comercio de Maracaibo (CCM), ubicada en la avenida El Milagro, donde fue recibido por su presidente, Francois Galetti, a fin de retomar y reforzar los lazos institucionales entre ambos entes.

Bajo un clima de diálogo, amabilidad y respeto, en dicho encuentro también participó Ramón Álvarez, antiguo representante de la Cámara ante la Junta directiva del Camlb.

Durante la reunión, se abordaron temas relacionados con la reinstitucionalizacion del Camlb, recuperación de las instalaciones físicas, apoyo institucional para el fortalecimiento gerencial y administrativo del centro de arte y la necesidad de trabajar de manera conjunta en el reimpulso cultural de este recinto patrimonial de la Unesco y emblemático de la región zuliana.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...