El diario plural del Zulia

Presidente de Cantv asegura que hay proyectos para "mejorar" el servicio

Jesús Aldana expuso que la compañía está enfocada durante 2022 en "conectar" a Internet a 145.000 nuevos usuarios para que gocen de los planes Aba mediante la tecnología GPON

El presidente de la empresa de telecomunicaciones Cantv, Jesús Aldana, expuso este viernes que hay diversos proyectos en función de "mejorar" el servicio de conectividad en el país.

Aldana aseguró que entre los proyectos destaca la ampliación de productos de conectividad a los usuarios, además precisó que permitirán el "mejoramiento de la velocidad de navegación en los hogares y sectores productivos" luego de trabajos técnicos en las redes de transporte y acceso.

El presidente de Cantv no ofreció detalles sobre la falla general del servicio de Internet ocurrida el jueves 27 de enero en Caracas, Aragua y Carabobo. Pero informó que la compañía está enfocada durante 2022 en "conectar" a Internet a 145.000 nuevos usuarios para que gocen de los planes Aba mediante la tecnología GPON (Red Óptica Pasiva con Capacidad de Gigabit).

Por último, dejó en claro que la empresa trabaja para brindar mejores servicios de telecomunicaciones en todo el país.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...