El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Presentan “aula virtual” desde VIVE TV como parte del inicio de año escolar

La muestra fue realizada durante una jornada de trabajo dedicada a la educación encabezada por el presidente Maduro

Freddy Ñáñez, ministro para la Comunicación e Información, presentó este martes la  “aula virtual” desde VIVE TV, como parte del regreso a clases año escolar 2020-2021.

La muestra fue realizada durante una jornada de trabajo dedicada a la educación encabezada por el presidente Nicolás Maduro. El jefe de Estado dio la orden de acelerar y profundizar la transformación de canal  “en la gran plataforma televisiva y de multimedios para la educación en el país, una revolución educativa”.

Vamos a tener teleclases, que es lo fundamental. Aquí se va a articular a toda la familia venezolana para conocer los módulos de educación, pero no solo es un programa de televisión, esto forma parte de una herramienta más, de todo un portafolio que utiliza las redes sociales, todos los medios de comunicación, la radio y hasta más allá, para poder llevar con rigurosidad el año escolar, refirió Ñáñez.

El también presidente de Venezolana de Televisión (VTV) precisó que esta plataforma está “bastante adelantada” y mostró su satisfacción porque encontró “mucha gente trabajando con fervor para sacar adelante esta televisora”.

Estamos en una nueva normalidad y creo que con esta televisora que el presidente Maduro ha encomendado transformar, podemos generar muchísimos productos más allá de las propias teleclases del currículo escolar”, agregó Ñáñez.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...