El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Practican con éxito cateterismo a siamesas zulianas

Un éxito resultó el cateterismo al que fueron sometidas las siamesas zulianas, María Gracia y María de los Ángeles Parra Ugarte, las “Princesas Bendecidas”, según informaron los padres de las pequeñas.

Mediante la cuenta en Instagram: @lasprincesasbendecidas, indicaron que los médicos esperan ver la evolución de las niñas, quienes están un poco adoloridas, tras la cirugía que se les practicó este jueves.

De momento las hermanitas se encuentran en observación y aún con las vías en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Texas Children’s Hospital donde se encuentran recluidas.

Los padres de las pequeñas manifestaron que ya despertaron de los efectos de la anestesia y les fue permitido verlas. Agregaron que se les retiró el oxígeno asistido y agradecieron por las oraciones.

“Queridos amiguitos y Familiares con esta fotito de ayer queremos informarles con nuestros rostros llenos de gozo ??que todo salio muy bien en la cirugía los médicos esperan ver nuestra evolución en el transcurrir de las horas ya estamos en la UCI nos tienen en observación y aún con las vías por donde introdujeron los catéteres un poco adoloridas en ese lugar, estamos aún pasando los efectos de la anestesia ya despertamos y vimos a nuestros papitos les hablamos transmitiéndoles nuestro gozo, como dirían ellos una nueva oportunidad de vivir en mejores condiciones sin oxígeno asistido nos espera creyendo en Dios mediante que sea así ?? Hoy fue un día largo nos empezaron a atender a las 8:00 a. m. en el proceso de anestesia y toma de imágenes seguidamente a las 10:00 a. m. comenzaron el procedimiento y culminaron a las 5:30 p. m. le damos toda la Gloria a Nuestro Dios por usar de instrumento a los médicos pudiendo evitar que no hubieran contratiempos graves sólo mínimos rápidos de solucionar como arritmias cardíacas seguidas, con quienes estamos agradecidos eternamente al igual que con el Hospital por no negarnos la asistencia en medio de nuestra situación?? y a ustedes infinitas gracias por todo su apoyo en oración leímos cada mensaje que bendición como trabaja el Sr. Nuestro Dios permite circunstancias en nuestras vidas para unir en Fe , Esperanza y Amor a muchos corazones DLBS?? y les multiplique en vida y salud por todo su apoyo especialmente en Fe?? ☝☝Sigamos orando sin cesar contamos ustedes ☝☝”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...