El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Polimaracaibo y comunidad de San Jacinto rehabilitan espacios deportivos de la zona

El ciudadano Alberto Arévalo manifestó que esta cancha había sido tomada por vendedores y consumidores de drogas, situación que motivó la solicitud de presencia policial en el recinto deportivo

En una acción mancomunada, vecinos del sector 13 de San Jacinto y oficiales de Polimaracaibo iniciaron la rehabilitación de la cancha de usos múltiples de este sector.

El ciudadano Alberto Arévalo manifestó que esta cancha había sido tomada por vendedores y consumidores de drogas, situación que motivó la solicitud de presencia policial en el recinto deportivo.

Rafael Rubio, vecino del sector, dijo sentirse agradecido de la presencia y la ayuda por parte del cuerpo policial municipal y opinó que con esta acción "se le estaría devolviendo la cancha a los jóvenes deportistas y a las familias que aquí dignamente convivimos".

Por su parte, el Comisionado Agregado Jorge Soto, director de Polimaracaibo, manifestó que la policía es un organismo que está siempre presto a apoyar la comunidad.

"En este caso particular estamos haciendo las diligencias para intervenir la cancha en materia de iluminación, reparaciones varias e implementos deportivos y partiendo de la rehabilitación de la misma mantendremos un patrullaje constante y sostenido para así evitar que los desadaptados vengan a quitarle la paz a la gran mayoría de los vecinos que están habidos de espacios como este para la convivencia ciudadana", expresó.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...