El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Polimaracaibo recupera y devuelve dos bicicletas hurtadas

El hurto registrado el pasado 22 de julio, en el interior de una vivienda ubicada en la urbanización Lago Mar Beach, fue denunciado por sus propietarios ante Polimaracaibo

En respuesta a la denuncia del hurto de dos bicicletas en la zona norte de la ciudad, Polimaracaibo recuperó el jueves las dos unidades en una casa abandonada en el sector La Salina, parroquia Coquivacoa, tras una semana de investigación.

El hurto registrado el pasado 22 de julio, en el interior de una vivienda ubicada en la urbanización Lago Mar Beach, fue denunciado por sus propietarios ante Polimaracaibo, que de inmediato procedió a la búsqueda.

Las dos bicicletas marca Venzo, fueron devueltas en perfecto estado a sus dueños en la Comandancia General de Polimaracaibo en la Vereda del Lago.

El ciudadano Wilmer Pinto agradeció los resultados positivos de esta acción. “Mi familia y yo denunciamos, y confiamos en la policía para ayudarnos. Presentamos la documentación como dueños, y felizmente hoy las tenemos de vuelta”, expresó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...