El diario plural del Zulia

Polimaracaibo acudió a la urbanización San Tarsicio para diligenciar el traslado del yate

Habitantes de la calle 80E siguen esperanzados de que retiren el yate que afecta el paso vehicular en su zona

Este domingo 21 de agosto en horas de la tarde se dirigió al sector Los Modines, urbanización San Tarsicio, el Instituto Autónomo Policía Municipal de Maracaibo para atender el caso del yate estacionado en la calle 80E, que se dio a conocer en Versión Final luego de las denuncias que hicieron los vecinos.

La comunidad de la parroquia Raúl Leoni estuvo reanimada luego de la visita de la comisión policial, después de estar cinco años con el problema sin resolver, siendo testigos de cómo en el interior de la embarcación se ejecutaban actos delictivos y de relaciones sexuales.

Los agentes policiales fueron al lugar a verificar las denuncias que desde hace dos años los habitantes habían hecho a la intendencia parroquial y de la que nunca obtuvieron respuesta.

Los residentes le manifestaron a los uniformados  que el dueño de la vivienda donde está estacionado el yate solo le ha dado “utilidad comercial a la casa como carpintería, emanando olores de material tóxico que perjudican a los que están a sus  alrededores”.

Además, según la minuta policial “dicho propietario del yate se tornaba violento vociferando palabras amenazantes, por el clamor que le hacían los miembros de la comunidad  de la calle 80E”.

Finalmente, las autoridades municipales prometieron a la comunidad que trabajarían en el traslado de la nave para solventar la incomodidad de los vecinos. “El yate sigue ahí pero la policía nos comunicó que en los próximos días se estarían llevando el yate a un lugar más adecuado”, informó una habitante de San Tarsicio.

Lea también
Comentarios
Cargando...