El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Polideportivo contará con cerca 30 efectivos en estación policial

El Secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, Biagio Parisi, señaló que los espacios del Polideportivo  contarán con una estación policial que tendrá cerca de 30 oficiales, motorizados y en bicicleta quienes trabajarán en conjunto con el centro de coordinación policial del este de Maracaibo.

En horas de este martes, se pudo conocer que organismos adscritos a la Gobernación del estado Zulia iniciarán un operativo de limpieza para rescatar el complejo Polideportivo Luis Aparicio Montiel.

Por su parte, Leonet Cabeza, Secretario de Deportes,  informó que el plan de limpieza,  estuvo coordinado por una mesa de trabajo en la que participaron 11 instituciones gubernamentales.

Cabeza, expresó que el Gobernador del estado Francisco Javier Arias Cárdenas, ordenó la adecuación de los espacios del polideportivo para darle al  pueblo zuliano un lugar para la recreación.

A su vez,  Xiomara Orozco, Presidenta de Funidez, enfatizó que además de limpiar las áreas externas del complejo, también se realizarán trabajos en el área de las piscinas, el cuarto de bombas y luego el sistema de bombeo y electricidad, así como el nivel de agua tanto para la piscina olímpica como el foso, trabajos que durarán unos tres meses.

En la mesa de trabajo en la que participaron funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), Fundación para el Mantenimiento y Cuidado de las Instituciones Deportivas del Estado Zulia (Funidez), Hidrolago, Centro de Operaciones del Estado Zulia (Coez), Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Servicio Autónomo Relleno Sanitario del Estado Zulia (Sarez), Corpoelec, Instituto Autónomo Regional del Ambiente (Iara), Instituto de Vialidad del Estado Zulia (Invez) y Ministerio del Poder popular para la Juventud y el Deporte.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...