El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Polar protesta con caravana en Maracaibo [+Foto]

Camiones de la cervecería modelo de Polar en el Zulia recorrieron la tarde de este viernes la ciudad de Maracaibo, con trabajadores a bordo, que protestaron contra las medidas del Gobierno que restringe la aprobación de divisas para la compra de materia prima necesaria para la producción de malta y cerveza.

Los camiones de la cervecera que cuentan con 75 años operando en el país, recorrieron gran parte de la ciudad, desde la zona sur donde está ubicada su principal planta, hasta la Plaza El Ángel al final de la avenida Bella Vista, con pancartas criticando las medidas que ha aplicado el Gobierno de Nicolás Maduro.

cervezasDaniel Vargas, trabajador de Cervecería Polar, agencia San Jacinto, dijo que sienten discriminación con Empresas Polar, y recordó que los trabajadores de la cervecera son venezolanos, pagan impuestos, y tienen obligaciones como todos los venezolanos.

“No merecemos un trato discriminatorio. Hemos enviado más de 150 comunicaciones en los últimos seis meses al Ejecutivo, Cencoex y demás instancias del gobierno relacionadas con el otorgamiento de divisas y no hemos tenido respuesta”.

Mientras tanto, continúan las inspecciones a las plantas de Empresas Polar. Funcionarios del Ministerio del Trabajo, Seniat y Sunnde, acompañados de la GNB visitaron las plantas de Migurt, Planta industria Valencia y Fabrimonca.

También visitaron la de San Joaquín, Salsas y Untables, Metalgrafica, y Super Envases.

polar protesta mcbo JC vrsion final

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...