El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Polar impulsa el Liderazgo Educativo

La Fundación Empresas Polar, en su propósito de motivar y llevar un mensaje positivo a las comunidades, realizó este jueves el III Encuentro de Liderazgo Educativo.
Unas 80 escuelas de los municipios Maracaibo y San Francisco sumaron 450 personas, entre docentes, directores y orientadores, quienes se dieron cita en el salón Mara del Hotel Maruma, para disfrutar de ponencias como La educación digital ¿moda y tecnología?, que fue encabezada por Antonio Da Rocha, cofundador del aula7.net, plataforma que ha servido de apoyo académico basada en videos de clases creados y presentados por talentosos jóvenes, y validados por docentes especialistas.

fundacionDaniela Egui, gerente de desarrollo comunitario de Empresas Polar, señaló que la actividad se llevó a cabo en el marco de los 75 años de Empresas Polar.

“Este evento da cuenta y renueva ese compromiso que queremos sostener y fortalecer con la educación de calidad en el país. La incorporación, el buen uso y el aprovechamiento de la tecnología, en el ámbito educativo”, expresó.

Especificó que fue presentado el conversatorio Educación y Tecnología: Hecho en Venezuela, donde Rubén Benarrch y Ariana López, encargados del “Techlr”, mostraron casos de emprendimientos tecnológicos en el ámbito educativo, hecho por venezolanos.

Culminando la jornada los presentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de la ponencia motivacional ¿Consciente del uso de la tecnología en la educación?, cambiando la visión de la escuela como espacio físico.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...