El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Poca nubosidad sin lluvias sobre gran parte del país para este jueves

Sobre gran parte del territorio nacional se mantendrá la poca nubosidad sin lluvias este jueves, estima el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

El pronosticador del organismo José Mieres, en contacto telefónico con la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), apuntó que la excepción de dicha condición meteorológica serán los estados andinos (Mérida, Táchira, Trujillo), sur del estado Bolívar, zonas montañas de la región Central (Distrito Capital, Mirandsa, Vargas, Aragua, Carabobo) y norte de las Oriental (Nueva Esparta, Anzoátegui, Monagas, Sucre), “donde se observarán algunas áreas nubladas y algunas lloviznas dispersas matinales”, así como al final de la tarde.

En la región Central, el Inameh estima que esté nublada durante la mañana, “disminuyendo la nubosidad en el resto del período. Lloviznas matinales“.

Con respecto a la temperatura máxima para Caracas en horas de la tarde, Mieres indicó que se prevé en 33ºC y “la altura del oleaje sobre las costas estará oscilando entre 0,5 y 1,5 metros de altura“.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...