El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

PNB Zulia regala sonrisas a 250 pacientes del Hospital de Especialidades Pediátricas

La actividad se realizó en las instalaciones del hospital donde un total de 250 niños, niñas y adolescentes resultaron beneficiados, además disfrutaron de juegos recreativos realizados por el personal policial

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) regalaron juguetes y amenizaron a unos 250 niños que reciben tratamiento oncológico en el Hospital de Especialidades Pediátricas la mañana de este miércoles.

La actividad presidida por el comandante de la Redip Occidente de la PNB, Luis Alberto Morales Guerrero, junto a su equipo de trabajo, maravilló a los niños, familiares y personal médico.

La actividad se realizó en las instalaciones del hospital donde un total de 250 niños, niñas y adolescentes resultaron beneficiados, además disfrutaron de juegos recreativos realizados por el personal de la PNB.

En el evento también participaron el coordinador del CCP Zulia, Eliécer Pereira y el director de Tránsito Terrestre Zulia, Jorge Montesinos.

Morales, director de la PNB Zulia, aseguró que “El motivo de la actividad era brindar un rato diferente a estos niños y niñas que a diario deben someterse a tratamientos médicos para su enfermedad y que a su corta edad deben batallar por la vida”.

“Ver la sonrisa en sus rostros es lo más importante para nosotros, especialmente en esta época de navidades, de amor y de unión familiar”, afirmó Morales.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...