El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Planta Eléctrica suministrará energía al Terminal de La Guaira por 10 días

Jorge Luis Garcia Carneiro, gobernador de esa entidad, refirió se están realizando las acciones correspondientes para la adquisición de un nuevo transformador de mayor capacidad

El gobernador de La Guaira, Jorge Luis Garcia Carneiro, informó que para garantizar el suministro de energía, por los próximos 10 días, a los comercios y locales que se encuentran en el terminal de pasajeros de la entidad, fue instalada una planta eléctrica, medida que fue ejecutada debido a la explosión de un transformador en la zona adyacente al lugar.

Desde hace dos días el terminal se encuentra sin energía eléctrica. Estamos trabajando para verificar cuáles fueron las causas de la explosión del transformador. Sin embargo, seguimos buscando solventar la falla con otros mecanismos, por ello estamos instalando una planta eléctrica de 1200KVA”, dijo.

De igual forma, el mandatario regional informó que se están realizando las acciones correspondientes para la adquisición de un nuevo transformador de mayor capacidad, reseñó AVN.

“De esta manera tendremos una solución definitiva. Estamos realmente comprometidos con que el terminal siga siendo el mejor del país, ofreciendo las mejores instalaciones y un servicio de calidad”, aseveró el gobernador Carneiro.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...