El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Plan Quirúrgico "Carabobo 200" beneficia a 17 pacientes del municipio Pulgar

Rafael Bracho, alcalde encargado del municipio platanero, aseguró que su despacho tiene pensado grande proyectos a principio de año, una maternidad y la restructuración del hospital que tenía El Chivo

Rafael Bracho, alcalde encargado del municipio Francisco Javier Pulgar, informó que esta semana operaron a 17 pacientes; 10 con patología de hernias y 7 pacientes con problemas de cataratas. Este es el primer balance de las jornadas de Plan Quirúrgico “Carabobo 200”.

Aseguró que en el municipio platanero se está haciendo un gran esfuerzo para tener la posibilidad de las operaciones, cumplir con ese inicio de plan de las diferentes patologías que se presentan está semana.

"Seguimos avanzando y tenemos la posibilidad de operar a 15 pacientes más en el transcurso de la semana, Nosotros estamos haciendo un gran esfuerzo para poder avanzar en el tema de salud, ya tenemos culminada la infraestructura de nuestro CDI ya tiene la posibilidad de hospitalización y emergencia a los diferentes pacientes que lleguen con algunas patología en el centro de salud", añadió.

Aseguró que su despacho tiene pensado grande proyectos a principio de año, como lo es una maternidad y la posibilidad de comenzar  de la restructuración completa del hospital que tenía El Chivo.

"Nosotros tenemos los próximos 4 años una gran proyección en materia de salud y en el municipio seremos modelo en el sistema salud de la mano del gobierno nacional y regional, que estoy seguro que va a repetir este 21 de noviembre y ya levantada la pandemia vamos a vencer de la mano de nuestro pueblo", acotó.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...