El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Plan La Escuela Renace prevé entregar de 70 mil morrales a las 18 parroquias de Maracaibo

Érika Casanova, directora municipal de Educación y Asuntos Universitarios, resaltó que el plan incluye el acompañamiento de programas que desarrolla la Alcaldía de Maracaibo, tales como salud sexual y reproductiva, atención oftalmológica y concientización de los derechos del niño, niña y adolescente

El plan La Escuela Renace, que se lleva cabo con Zona Educativa, tiene previsto la entrega de 70 mil morrales para los colegios de las 18 parroquias de Maracaibo.

La entrega de morrales escolares, el desmalezamiento, la fumigación y gasificación forman parte de la atención integral que brinda el programa a los estudiantes de la capital zuliana.

Así lo expresó el 24 de enero la directora municipal de Educación y Asuntos Universitarios, Érika Casanova, durante la entrega de 842 morrales a los niños y niñas de la unidad educativa básica Juana de Ávila, ubicada en la homónima parroquia.

Casanova resaltó que el plan incluye el acompañamiento de programas que desarrolla la Alcaldía de Maracaibo, tales como salud sexual y reproductiva, atención oftalmológica y concientización de los derechos del niño, niña y adolescente.

Este esfuerzo conjunto permitió “llevarle alegría, promover la educación y brindarles una atención verdaderamente integral a los niños y niñas de nuestras escuelas”, dijo Luis Morin, enlace del sistema de gobierno popular de la parroquia Juana de Ávila.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...