El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Piden al Gobernador terreno en Puntica de Piedras para construir 250 viviendas

Cerca de las 8:30 de la mañana otra protesta se llevó a cabo frente a la residencia oficial del gobernador Francisco Arias Cárdenas, para solicitarle el otorgamiento de tres hectáreas de un terreno que está abandonado.

Un grupo de mujeres con pancartas en mano y junto a sus hijos encabezaron la manifestación para solicitarle al mandatario regional les permita construir sus viviendas en el sector Puntica de Piedra, de la parroquia Coquivacoa.

Una de las afectadas, Jackeline Mendoza, comentó que hace 22 días invadieron el terreno de la zona que hace 20 años está sin actividad y donde funcionaba la Granzonera Montiel.

“Fuimos sacadas del lugar hace dos semanas por el grupo antimotín del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) quienes nos tiraron bombas lacrimógenas delante de los niños y me metieron presa a mí y a 30 madres más”, expresó.

Sostuvo que ellas necesitan el terreno porque son 250 familias las que no cuentan con un techo dónde vivir y le piden al líder regional que por lo menos les otorgue una hectárea para iniciar las construcciones. Alega que el dueño del lugar se encuentra fuera del país.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...