El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Petare es tendencia en Twitter por participación de Isabella Rodríguez en el Miss Mundo 2019

Miles de venezolanos siguen la transmisión del concurso a la espera de conocer si la venezolana logrará acreditarse como la reina de este concurso. Algunos petareños han salido a las calles con pancartas y otros elementos como manifestación del orgullo que sienten por Rodrigue 

Petare se convierte en tendencia de Twitter ante la participación de Isabella Rodríguez en el Miss Mundo 2019

El hashtag Petare se convirtió en tendencia en Twitter este sábado por la participación de la venezolana Isabella Rodríguez en el Miss Mundo 2019.

Rodríguez, oriunda de la capital del Municipio Sucre del Estado Miranda, se coronó como Miss Venezuela pese a todo pronóstico y a pesar de provenir de una familia humilde, reseñó El Nacional.

Desde su coronación se ha destacado por sentirse orgullosa de su origen. Considera que esta es una gran oportunidad para retribuirle bienestar a su barrio gracias a su labor social.

Rodríguez representa a Venezuela este sábado en la 69 edición del Miss Mundo 2019, el cual se celebra en Londres.

View this post on Instagram

Nuestra hermosa @isabellarodriguez22 #missvenezuela2018 🇻🇪 en su presentación de “Danzas del Mundo” en la final del @missworld al contagioso ritmo del calipso de la canción “Isidora” 🎼. ▫ El traje que lució Isabella es un homenaje a las emblemáticas Madamas del Carnaval de “El Callao”, evento que fué declarado por la @Unesco en 2016, Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. Dicho traje fue realizado por el diseñador callaoense @humbertowallace_oficial. ▫ ¿Qué te pareció la presentación de nuestra hermosa reina venezolana? 🇻🇪🤩 ▫ #missvenezuela #RoadToMissWorld #IsabellaRodriguez #MadamaDeElCallao #IsabellaEsVenezuela #MissWorld #MissMundo #missmundo2019 #missworld2019 #beautywithapurpose #missphilippines #missthailand #missindonesia #missvietnam #missmyanmar #missindia #missmexico #misscolombia #misspuertorico #missperu #missfrance #missbrasil #missusa #misssouthafrica #mvlanuevaera.

A post shared by mv •LA• nuevaera (@mvlanuevaera) on

Durante su presentación en traje típico lució un traje de Madama diseñado por Humberto Wallace, el cual hace referencia a la mujer venezolana nacida en El Callao.

Miles de venezolanos siguen la transmisión del concurso a la espera de conocer si Isabella logrará coronarse como Miss Mundo 2019. Algunos petareños han salido a las calles con pancartas y otros elementos como manifestación del orgullo que sienten por la miss.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...