El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Permanecen abiertos centros comerciales que ordenó cerrar la Alcaldía [+Fotos]

Las puertas de Cima, Puente Cristal, San Felipe y Único permanecen abiertas con actividad comercial rutinaria

A pesar de que el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, ordenó el pasado viernes al síndico procurador de la ciudad, Joon Labarca, y al director general de la Alcaldía, Tony Boza, el cierre de cuatro centros comerciales que funcionan en el casco central, estos permanecen abiertos.

Compradores asisten con normalidad a los centros comerciales Único, Cima, Puente Cristal y San Felipe, aún cuando el alcalde aseguró, a través de un boletín de prensa, que los comerciantes de los mencionados centros no se han puesto a derecho con el plan de intervención en el centro de la capital zuliana, que se inició el pasado 26 de septiembre desde el mercado Las Pulgas y continúo en toda la zona, con la eliminación de más de tres mil tarantines y la regularización de la actividad comercial.

Centro Comercial Cima

En el país existen leyes nacionales, regionales y ordenanzas municipales, que el empresario debe cumplir y el que no quiera tendrá que ubicar su negocio fuera de Maracaibo, porque en la ciudad se acabó el caos, enfatizó el gerente municipal.

Afirma la nota de prensa que los propietarios y juntas administrativas de Único, Cima, Puente Cristal y San Felipe no han acatado las órdenes, pese a los reiterados llamados hechos desde la Alcaldía.

Centro Comercial San Felipe

Los centros comerciales, que según la solicitud del Alcalde, debían ser cerrados, esta mañana tenían su actividad rutinaria. Zapaterías, librerías, bancos, ventas de ropa, de comida, entre otros, mantenían su accionar normal.

Al ser consultados algunos trabajadores de los mencionados centros de comercio, aseguraron desconocer la medida ordenada por el alcalde Casanova.

Centro Comercial Puente Cristal
Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...