El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Periodista zuliano gana dos Emmys por trabajar apoyo a los latinos en EE.UU.

Alfredo Suárez desde hace varios años forma parte del grupo periodístico de Mundo Hispánico, tras emigrar con su familia y probar suerte en Estados Unidos

Nativo de Cabimas, el periodista Alfredo Suárez, fue galardonado este sábado con dos Emmys, premios dedicados a la excelencia en la industria de la televisión estadounidense, por los trabajos que ha hecho en apoyo a la comunidad latina en Atlanta.

En compañía de su equipo de trabajo, desde hace varios años forma parte del grupo periodístico de Mundo Hispánico, tras emigrar con su familia y probar suerte en Estados Unidos. Este es un medio de comunicación dedicado a alzar la voz de los latinos en Norteamérica.

El medio, le otorgó la oportunidad a Suárez de ejercer su profesión, permitiéndole ser parte de los venezolanos que triunfan en el exterior, reseñó el portal de Noticias COL.

“Primero que nada quiero darle gracias a Dios, a mi virgen del Rosario, a mis padres, a mi abuela a mi hermano ,a mi amada esposa, por ser ese motor en mi vida te amo, a mi hijo Alejandro por ser el mejor premio de mi vida. A toda mi familia en Venezuela y aquí en EEUU por confiar y apoyarme siempre”, publicó el comunicador en su cuenta Instagram.

También agradeció a “su casa” Mundo Hispánico “por confiar en mi trabajo (…) juntos hacemos un súper team. Gracias a todos mis amigos por sus felicitaciones. Este premio es para todos ustedes para mi querida venezuela y sobre todo para mi amada Cabimas“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Primero que nada quiero darle gracias a Dios a mi virgen del Rosario a mis padres a mi abuela a mi hermano a mi amada esposa @kristelescobar por ser ese motor en mi vida te amo, a mi hijo Alejandro por ser el mejor premio de mi vida . A toda mi familia en venezuela y aquí en EEUU por confiar y apoyarme siempre . A mi casa @mundohispanico por confiar en mi trabajo. A mi jefa @itsmariaalejandrabastidas a mis compás y hermanos @diegosilvaace @mmartinezatl porque juntos hacemos un súper team. Gracias a todos mis amigos por sus felicitaciones . Este premio es para todos ustedes para mi querida venezuela y sobre todo para mi amada Cabimas ♥️ #emmy #periodismo #venezuela #cabimas #cabimero

Una publicación compartida de Alfredo Suarez (@alfredosuarezquintero) el

El primer premio fue por el reportaje especial del seriado “Humans Interest” (Mundo solidario en español) emitido por el portal de noticias Mundo Hispánico que opera en Atlanta, con el trabajo sobre el caso del mexicano Joel Yabra “Mexicano recibe Ayuda” y en la categoría «Sport Program Serie» con el reportaje “Fanáticos Hispanos en la NFL”.

“Todo esto forma parte de un ciclo de crecimiento de en mi vida, con la ayuda de mis padres, familia, amigos, y con el apoyo fundamental de mi esposa y mi hijo. Agradezco a Dios el éxito y satisfacción que hoy nos acompaña”, añadió Suárez en otra publicación.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...