El diario plural del Zulia

Periodista Josué Carrillo agradece al equipo médico de la Clínica la Sagrada Familia por su recuperación

Carrillo aclaró que hoy vive gracias al equipo de médicos liderado por el doctor Cesar Perozo Wong

Josué Carrillo, periodista marabino de gran trayectoria, padeció el pasado 24 de octubre un accidente cardiovascular que ameritó una intervención quirúrgica y fue atendido en la Clínica la Sagrada familia. Los doctores, a quien el periodista denominó “milagreros”, le practicaron un cateterismo y la implantación de un stent o endoprótesis vascular.

Venido desde la muerte o muy cerca de ella es obligante agradecer a quienes sanaron mi corazón después de las oscuras horas el pasado jueves” expresó el periodista a través de una nota de agradecimiento a los médicos que realizaron la operación.

Carrillo aseguró que hoy vive gracias al equipo de la Sagrada Familia liderado por el doctor César Perozo Wong. Estos médicos, de acuerdo a lo mencionado por el comunicador, abandonaron sus asuntos familiares para llevarlo a quirófano “donde lucharon a brazo partido para meterse por las venas, llegar al músculo de la vida y abrir los caminos obstruidos (…) Al despertar con mis seres amados vi que estaba de este lado, gracias a Los milagreros de La sagrada familia”, resaltó en una nota publicada en el portal digital Noticia al Día, donde es jefe de redacción.

El destacado profesional de los medios de comunicación ya se encuentra en su residencia en Maracaibo, en descanso absoluto por su post operatorio. En conversación con telefónica con Versión Final, informó que al recuperarse de esta operación será nuevamente intervenido para reparar otra arteria obstruida que fue identificada durante el cateterismo.

Asimismo, agradeció a la colectividad zuliana y a profesionales de la comunicación que han manifestado su apoyo en estos momentos difíciles.

 

Lea también
Comentarios
Cargando...