El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Pensionados y jubilados marcharán para exigir cestatiques y medicinas

Pensionados y jubilados del estado Zulia se movilizarán este jueves a las 9:00 de la mañana, hasta el Banco Central de Venezuela (BCV) para exigir el pago del bono de alimentación y medicamentos, proyecto aprobado por la Asamblea Nacional el pasado 30 de marzo de 2016. William Paz, presidente de la Fundación Nacional Prodefensa de Jubilados y Pensionados de Venezuela, asistió a las instalaciones de este rotativo, para convocar a todos los agremiados a participar en la movilización en defensa de sus derechos. “

“Queremos hacer un llamado al presidente Nicolás Maduro, a que firme el decreto para obtener los mismos beneficios que los trabajadores activos”, dijo.

Por su parte, Ángel Chourio, abogado de la fundación, señaló que también marchará para reclamar un sueldo justo. “Nos pagan un bono mínimo y de paso nos deben un retroactivo del año pasado”. Los pensionados aseguraron que el hecho de que los venezolanos estén cruzando la frontera para adquirir alimentos y medicamentos demuestra la magnitud de la grave situación económica que se vive en el país.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...